BARANDILLAS DE VIDRIO

BARANDILLAS DE VIDRIO

BARANDILLAS DE VIDRIO

 

La instalación de una barandilla de cristal ofrece muchas posibilidades decorativas a tu hogar o negocio. Son óptimas tanto para interior como exterior: bajadas y cajas de escaleras, balcones, terrazas…

No interfieren visualmente, por lo que una barandilla de vidrio contribuye a repartir la luz y aprovechar la luminosidad natural del espacio en el que lo instales.

En cristalería Viatek utilizamos sistemas de barandillas de vidrio de la firma COMENZA. Marca que ofrece una máxima resistencia y todas las garantías de seguridad, cumpliendo la normativa vigente.

Estas barandillas de vidrio son elegantes y de líneas finas, aportan un aspecto minimalista y ganan muchísima claridad a los espacios. Además, por su sencillez de líneas, se adaptan a cualquier estilo decorativo.

En cuanto a las características técnicas, el cristal recomendado para las barandillas de vidrio tiene que ser laminado o cristal laminado templado, con un espesor de 16 mm (88.4) y 4 PVB (láminas de seguridad).

Son barandillas de cristal sin marco a las que se pueden incorporar un pasamamos.

En cuanto a la instalación, los sistemas están preparados para su anclaje en el suelo o en el lateral del forjado, dependiendo del punto al que vayan a colocarse.

El sistema de barandillas COMENZA cuenta con un adaptador que se ancla al vidrio/pared, opción que requiere de taladros, por lo que en este caso se utilizara un tipo de cristal templado laminado.

Si quieres instalar una barandilla de cristal en tu vivienda o negocio contacta con nosotros, en cristalería VIATEK te asesoramos sin compromiso.

 

 

loading