MAMPARAS DE BAÑO DE CRISTAL

MAMPARAS DE BAÑO DE CRISTAL

MAMPARAS DE BAÑO DE CRISTAL

 

Instalar una mampara de cristal en un baño es una opción que ofrece muchas posibilidades. Tu baño ganará espacio, tendrás más sensación de claridad, en definitiva, con una mampara de vidrio darás protagonismo al baño.

En cristalería Viatek tenemos diferentes tipos de mamparas de baño, las opciones pasan desde un cristal fijo a modo de separación, a puertas pivotantes con bisagras y a correderas con sus correspondientes guías.

El tipo de cristal utilizado para las mamparas de baño, para asegurar durabilidad y evitar roturas, es siempre un cristal de seguridad.

Dependiendo del tipo de instalación, te recomendaremos uno u otro tipo de vidrio para tu mampara de baño. Tenemos varias opciones:

  • Cristal laminado o templado.
  • Cristal transparente, translúcido o lacado.
  • Con una imagen, realizada con la técnica de impresión digital. En este caso se utiliza un tipo de cristal templado, para vitrificar la imagen y que quede inalterable en el tiempo.

 

Además, para facilitar la limpieza de la mampara, podemos aplicar un acabado “limpieza fácil” que impide que la cal se adhiera a la superficie del cristal.

Bisagras, cerraduras, pomos… sabemos que los accesorios son tan importantes como la mampara de cristal. En cristalería Viatek tenemos gran variedad de diseños.

¿Qué tipo de mampara de vidrio escoger para tu baño? Consulta con nuestro equipo, te asesoramos sin compromiso. 

 

 

loading