Cortázar Donostia – Renovado local con brillo propio

Cortázar Donostia – Renovado local con brillo propio

El renovado Cortázar donostiarra deslumbra a sus clientes con su exclusivo diseño y su ambiente cálido y elegante. Un proyecto de renovación en vidrio con el que el equipo de cristalería Viatek disfrutó muchísimo. ¡Aquí os lo mostramos!

El Restaurante Cortázar, ubicado en la céntrica calle Fuenterrabía de Donostia, se ha convertido en uno de los locales de moda de la ciudad. Un café, un brunch o una cena entre amigos, en el Cortázar – Food, Music & Drinks, el diseño y la cocina se dan la mano para crear un espacio de encuentro en el que disfrutar a cualquier hora del día. 

Cortázar Donostia Interiorismo en Vidrio

El sello de Lázaro Rosa-Violán en Donostia

El exclusivo diseño del Cortázar está firmado por el prestigioso interiorista Lázaro Rosa-Violán, artífice de otros locales de moda como los madrileños restaurantes DiverXo y StreetXo de David Muñoz, el espectacular espacio Ajoblanco de Barcelona, el exclusivo Tast Club de Palma de Mallorca, y mucho más cerquita, el restaurante Colombo de Bilbao. Espacios todos guiados por un concepto gastronómico innovador – en los que la gastronomía se mezcla con música, exposiciones o coctelería – en los que el diseño de Lázaro Rosa-Violán tiene un fuerte peso.

Cortázar Donostia Interiorismo en Vidrio

Deslumbrante renovación en vidrio

Volviendo al donostiarra Cortázar, en su diseño el vidrio juega un papel fundamental. Desde la cristalera de la entrada, pasando por los espejos, separadores y elementos decorativos de cristal, hasta la espectacular barra de vidrio curvado del interior, el vidrio es el protagonista en Cortázar, el nuevo local de moda de San Sebastián. 

Cortázar Donostia Renovación con vidrio Viatek

Elegancia en negro y oro

En la entrada, la imponente cristalera nos da la bienvenida con el nombre del restaurante rotulado en oro, que destaca sobre el negro de la fachada. Elegante combinación que nos adelanta el estilo que nos encontraremos al interior.

Cortázar Donostia Interiorismo en Vidrio

Espectacular barra central con vidrio curvado

El interior combina la calidez de la madera con el cristal. Espejos y otros elementos decorativos en vidrio, dan brillo al conjunto. Como no podía ser de otra manera en un local/coctelería, la barra con sus cristales curvos, tiene un diseño sensacional.

Cortázar Donostia Interiorismo en Vidrio

Como podéis ver en este detalle del proyecto, en la reforma del bar restaurante Cortázar se instaló vidrio de varias calidades, en función de las diferentes necesidades del espacio. Un proyecto muy creativo, versátil y ambicioso cuyo resultado es el orgullo del equipo de cristalería Viatek.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loading