CORTINAS DE CRISTAL “VISTA PANORÁMICA”

CORTINAS DE CRISTAL “VISTA PANORÁMICA”

CORTINAS DE CRISTAL “VISTA PANORÁMICA”

 

Las cortinas de cristal vista panorámica son cerramientos de cristal sin perfiles verticales, que permiten sacar el máximo partido a terrazas, balcones y porches durante todo el año. Estéticas, prácticas y seguras, su instalación es sencilla y no necesita obra.

 

Las ventajas de instalar cortinas de cristal

  • Máximo aprovechamiento del espacio exterior.
  • Vista panorámica del espacio exterior, sin perfiles.
  • No interfieren en la estética del edificio.
  • Fácil limpieza.
  • Seguridad: realizadas en vidrio templado muy resistente, que se descompone en pequeños trozos redondeados en caso de rotura.
  • Multitud de aplicaciones: balcones, terrazas y porches domésticos y de hostelería, además de pérgolas y techos móviles.

 

D`Glass, el material más adecuado para la instalación de cortinas de cristal

 

Como expertos en la instalación de cortinas de cristal en Donostia, elegimos el material más seguro y polivalente para trabajar. El sistema D`Glass nos ofrece múltiples ventajas y los componentes más completos para poder hacer proyectos personalizados.

D`Glass 28: instalación de cortinas de cristal en balcones

D`Glass 28 es la solución más adecuada para instalar cortinas de cristal en balcones, sobre muro o barandilla. El grosor de la hoja es de 28 mm. y permite hojas de cristal correderas y giratorias, en marcos de aluminio. No lleva perfiles laterales. Vidrio templado espesor 8/10 mm.

D`Glass 31: acristalamiento de suelo a techo

Por sus características técnicas, D`Glass 31 nos permite acristalamientos de suelo a techo. El grosor de la hoja es de 31 mm., permite soportar grandes cargas y se puede instalar en hojas correderas y giratorias. Vidrio templado espesores 8/10/12 mm.

En nuestra cristalería en Donostia empleamos los productos D`Glass para instalar el más adecuado a cada espacio, de manera fácil y sin apenas obra. En nuestro blog tienes más ideas sobre su aplicación y ventajas de este tipo de cerramientos.

Aprovecha tu terraza o balcón durante todo el año. En cristalería Viatek en Donostia te asesoramos con la instalación de tu cortina de cristal. Contacta con nosotros.

 

 

 

 

loading