Dónde instalar cortinas de cristal en Donostia

Dónde instalar cortinas de cristal en Donostia

Son la solución perfecta para disfrutar del espacio exterior todo el año. En hogares y negocios, permiten aprovechar al máximo la luz y ganar espacio visual. Te contamos cómo instalar cortinas de cristal de manera sencilla y segura. ¡Somos expertos!

Ganar espacios de luz abiertos al entorno, que nos permiten disfrutar del exterior durante todo el año. Instalar cortinas de cristal es la solución perfecta para estos tiempos en los que tratamos de aprovechar el aire exterior más que nunca, incluso en invierno. Son los cerramientos ideales para muchas terrazas domésticas, y de comercios o restaurantes, sin perfiles verticales que estropeen la vista o interfieran en la estética del edificio.

¿El resultado? Un espacio más luminoso, diáfano y mejor aprovechado, con guías empotradas para garantizar un acceso sin obstáculos. Y por si fuera poco, la facilidad de limpieza de las cortinas de cristal también juega a su favor. ¡Por eso son nuestras favoritas!

D’Glass 28 y 31: el sistema perfecto

Como expertos en vidrio, nuestra obsesión es encontrar los materiales perfectos para poder trabajar de manera fácil y segura, ofreciendo un producto de la mayor calidad. En D’Glass hemos encontrado la solución que se adapta a todas las necesidades de nuestros clientes a la hora de instalar cortinas de cristal en Donostia, desde balcones, terrazas o porches a acristalamientos de suelo a techo que permiten soportar grandes cargas. En las últimas semanas nuestro equipo se ha formado en la fábrica, en Murcia, para poder instalar este nuevo producto que nos tiene entusiasmados.

Su instalación sin necesidad de obra y la completa personalización del cerramiento las hace muy versátiles: su sistema, deslizante o giratorio, se mueve hacia cualquier lado, y permite configurar su apertura hacia dentro o hacia fuera.

Muy seguras

Las cortinas de cristal están fabricadas en vidrio templado, un material muy resistente que, en caso de rotura, forma pequeños trozos redondeados que no resultan tan peligrosos como un cristal convencional. Todos nuestros materiales cumplen los estándares de calidad más exigentes y las normas UNE de vidrio para la edificación, y han superado ensayos que garantizan su seguridad y determinan la resistencia al aire y al viento, y su estanqueidad al agua.

Tip del experto: Ahora más que nunca, instalar cortinas de cristal puede ayudar a un negocio a aprovechar su terraza el máximo tiempo posible, y a ventilar más fácilmente el interior, dando mayor seguridad al cliente en estos tiempos en los que buscamos espacios abiertos y aireados.

Viatek, tu cristalería en Donostia

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

loading
Abrir chat
Saludos desde VIATEK
Saludos desde VIATEK! En qué te podemos ayudar?